Quiénes somos

Nosostros somos Kevin y Stefano, unos estudiantes de Tenerife que pertenece a  Canarias (España). Nuestro pensamiento de nuestro blog es que no interesemos por la vida de Napoleón Bonaparte.

napoleonstart20copy-7046171

La información de la mayoría de nuestro blog sobre Napoleón es sacada de datos e información sacada por internet por lo cual al entrar a  este blog de Napoleón online le podemos facilitar datos e información de la vida de Napoleón nuestra intención es que todos los usuarios que visiten esta página tenga los datos suficientes de Napoleón para lo que les interese hacer.

Nuestro blog está empezando pero con el tiempo estará lleno de información de imágenes de cosas interesantes que deslumbrarán cosas de Napoleón que nunca te hubieses imaginados averlas. A la vez también nosotros vamos aprendiendo mayores cosas.

6 Respuestas a “Quiénes somos

  1. Holaa! Stefano y Kevin=) pensamos que deberían cambiar el diseño, porque ese no tiene colorido y le da tristeza al blog, pero el contenido está PERFECTO! un besito(K)

  2. Holaa!! decirte sinceramente que me gusta tu blog, no se me ocurre que podrías añadirle, tal como está está bastante bien, bueno.

  3. El blog está bien pero le falta colorido y hace que la gente no se interese en él

  4. Maravilloso y apasionante tema, esperamos mas avances ,adelante con el blog, confiaremos en la informacion suministrada en sus temas . La historia debemos recordarla , mientras tengamos un presente. g.g.

  5. Si el pasado y el presente se repiten, nuestro futuro deberia ser mejor.
    Por eso los temas de historia deberian ser del mayor interes para todos. g.g.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s